Procesos

Realizamos todos los procesos de producción,
desde la siembra hasta la distribución de los mismos,
esto nos permite garantizar trazabilidad y
la alta calidad de los productos obtenidos.

suelo2

Suelo

Toda la producción es realizada en campos ubicados en Arrecifes y Mar del Plata, dos zonas altamente fértiles de la provincia de Buenos Aires. Esto no sólo garantiza la inmejorable calidad de los productos sino que también le brinda a la empresa la posibilidad de optimizar la rotación de cultivos y el control de enfermedades del suelo.
riego2

Riego

Los campos son irrigados con equipos de pivot central. El agua con la que se riega se extrae de napas subterráneas controladas asegurando que estén libres de contaminantes.

fertilizacion

Fertilización

La fertilización de base al suelo se realiza con compost orgánico suplementada con microelementos vía foliar.
sanidad

Sanidad

Se realiza un control minucioso de los cultivos con el fin de detectar insectos y enfermedades que pueden afectarlos, de manera de utilizar la menor cantidad de agroquímicos posibles.

cosecha

Cosecha

El nuevo equipamiento para la cosecha ha traído significativos avances en eficacia de materiales que tratan adecuadamente el producto para minimizar el daño.
enfriado

Enfriado

Para que los productos conserven el mejor sabor, este proceso está meticulosamente cuidado. Los productos son enfriados inmediatamente después de la cosecha en el hydrocooler a 3º C manteniendo de esta manera la calidad.

cadena_frio

Cadena de frío

Previo al envio, el producto se mantiene en frío luego del proceso de Hydrocooling. Su transporte se realiza mediante camiones refrigerados manteniendo el producto fresco y turgente.
acondicionamiento

Acondicionamiento

Una vez que los productos se encuentren en la planta de procesamiento, son sometidos a un proceso de limpieza por aire, limpieza mecánica (cernidor) y lavado, eliminando tierra, palillos y materiales extraños que puedan alterar el sabor o dañar la calidad de los vegetales.

selectora

Selectora óptica

La selectora óptica dual GENIUS BEST mejora la calidad del producto final al remover todo tipo de impurezas. La cámara de CCD es capaz de reconocer colores y formas mientras que su sistema LASER examina texturas. Esto garantiza que el producto con el que se trabaja no sólo haya sido cuidado desde su origen sino que además se seleccione de él solamente lo mejor.
blanqueo

Blanqueo

Los productos son blanqueados para detener la actividad enzimática responsable de la producción de olores y sabores extraños que se pueden desarrollar durante el proceso y el almacenaje. Posterior al blanqueo se lo enfría rápidamente mediante un flujo de aire y el rociado de agua fría sobre el producto.

enfriado2

Congelado I.Q.F.

El sistema I.Q.F (congelación rápida individual) es un proceso mediante el cual el producto es congelado individualmente con corrientes de aire a bajas temperaturas a gran velocidad. De esta manera se logra mantener el sabor y la frescura de los vegetales sin perder sus propiedades nutritivas.
envasado

Envasado

La cámara de envasado está diseñada especialmente para proteger a los productos de la deshidratación, oxigenación y contaminación. Se utilizan envasadoras Bosch con balanzas Ishida para garantizar la calidad del envasado.